Primer acercamiento de los empresarios de la CANACO Tepic con el Dr. Navarro Quintero

23/07/18

 

Profr. Carlos Delgado Camacho.
Consejero CANACO Tepic.

 

"Que no haya confusiones"... El Gobernador de Nayarit; se llama ANTONIO ECHEVARRIA GARCÍA; merece todo mi respeto y el de todos.

 

Esta fue una de las frases con las que cerró su participación el Senador electo Dr. MIGUEL ANGEL NAVARRO QUINTERO; en la intervención que tuvo ante integrantes del Consejero Consultivo, Consejo Directivo y el propio Comité Directivo de la CANACO Servytur Tepic; que actualmente representa el Sr. RAMÓN RAMOS RODRIGUEZ; Reunión a la que también asistieron el Senador Suplente Daniel Sepúlveda; distinguidos empresarias invitados especiales y el Presidente del Consejo Empresarial de Nayarit; Arq. Juan Topete Rivas; Puntual aclaración del Doctor que hoy sabemos, es quien el Lic. Andrés Manuel López Obrador; tiene considerado hasta el momento para figurar como Coordinador de los Programas Federales de Desarrollo en nuestro Estado. Sin duda pertinente, oportuna e Institucional su declaración, toda vez que servirá para detener comentarios de personas que gustan de generar pugnas estériles en lugar de abonar a la construcción de la UNIDAD que requerimos en Nayarit; para progresar.

 

De gran productividad podría calificarse este primer acercamiento de los empresarios de la CANACO Tepic; con el Dr.NAVARRO QUINTERO; quien con amplio conocimiento de causa habló de la agenda de trabajo y la ruta por la que se pretende transitar el próximo Gobierno de México. Vimos a un MIGUEL ANGEL NAVARRO QUINTERO; perfectamente consciente de los tiempos que vive el país, y del importante compromiso que tiene encomendado. ¡Enhorabuena!

Galería de imágenes

Términos y condiciones | Aviso de privacidad